Titular: Lic. Zyanya Alejandra Domínguez Ocampo

Correo: cesaciztacalco@cdmx.gob.mx

Cargo: Subdirectora de Centro de Servicios y Atención Ciudadana

Domicilio: Avenida Churubusco esquina Avenida Te, S/N, Edificio "B" Planta Baja, Colonia Gabriel Ramos Millán, C. P. 08000

Teléfono de contacto: Para el ingreso de solicitudes de servicios llamar al *0311 o 5658 1111 (LOCATEL)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Es el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), donde se lleva a cabo las gestiones en las que algún ordenamiento jurídico, faculta a la autoridad, para otorgar un beneficio a los ciudadanos, siempre y cuando se entregue la documentación o información requerida.

Los cinco servicios más solicitados en Julio de 2025

1.- Reparación de alumbrado público.

2.- Desazolve de coladera, pozo de visita, atarjea o rejilla de piso.

3.- Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de las Vialidades Secundarias.

4.- Suministro de agua potable en carros tanque.

5.- Apercibimiento, notificación y gestión de retiro de vehículos que obstruyan el paso por abandono.

Competencia

Facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México y el Manual Administrativo 2025 de la Alcaldía Iztacalco con número de registro MA-IZC-23-443F7BAF vigente.

Lineamientos mediante los que se establece el modelo integral de atención ciudadana de la Administración Pública de la Ciudad de México, en su numeral cinco (Descargar Archivo).

Para realizar reporte o solicitudes de servicios, la ciudadanía puede realizarlo por estas vías:

  • A.- Plataforma digital del *311 Locatel Atención Ciudadana SUAC en el Sitio Web https://atencionciudadana.cdmx.gob.mx la cual se encuentra disponible las 24 horas del día, 365 días del año.
  • B.- Por LOCATEL 55-5658-1111 área de atención telefónica acreditada por Gobierno de la Ciudad de México para recepción de las solicitudes de servicio.
  • C.- Plataforma CIUDAD DE MÉXICO CAPITAL DE LA TRANSFORMACIÓN Trámites y Servicios https://www.cdmx.gob.mx/
  • D.- Presencial en la oficina de Centro de Servicios y Atención Ciudadana ubicada en Avenida Churubusco esquina Avenida Té, S/N Edificio B Planta Baja, Colonia Gabriel Ramos Millán
  • Para reportar anomalías dirigirse al Órgano de Control Interno de este ente público:

    Responsable: Lic. Ricardo Mauricio Martínez García.

    Cargo: Contralor Interno de Iztacalco.

    Ubicación: Calle Plaza Benito Juárez S/N Esquina Avenida Rio Churubusco y Avenida Té Colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero Alcaldía Iztacalco Código Postal 08000.

    Operadores de Atención Ciudadana CESAC

    NOMBRE No. DE GAFETE MODALIDAD ESTATUS
    Lic. Zyanya Alejandra Domínguez Ocampo AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-01 Responsable del Área Activa
    Lucía Vázquez Sosa AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-02 Presencial Activa
    Karla Paola Méndez Meza AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-03 Presencial y Digital Activa
    María Candelaria Rayón Rangel AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-04 Presencial Activa
    María Aurora Acosta Romero AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-05 Presencial Activa
    Michelle Mallín Estrada Castillo AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-06 Presencial Activa
    Beatriz Morales García AAC-AIZTAC-CESAC-22-07-05-07 Presencial Activa
    Magaly Guillermina Durán Sánchez En proceso Digital Activa
    Maribel cruz García En proceso Presencial Activa
    Julio césar Reyes Robles En proceso Presencial Activa