home

 

NORMATIVIDAD

 NORMATIVIDAD: son los reglamentos, acuerdos, circulares y demás disposiciones de carácter general aprobadas en materia de su competencia, dictados con apoyo y dentro de las limitaciones de las normas que regulan la organización, competencia y funcionamiento de la administración del actual gobierno.

El actual gobierno de este ente público da a conocer en este apartado lo más importante sobre el principal instrumento normativo que rige a esta administración.

NORMATIVIDAD APLICABLE

MANUALES ALCALDÍA IZTACALCO

1.- Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones No. Registro MEO-231/021019-OPA-IZC-G451-18

2. Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Administración de Riesgos No. Registro MEO-232/021019-OPA-IZC-G451-18

3.- Manual Específico de Operación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos No. Registro MEO-235/021019-OPA-IZC-G451-18

4.- Manual de Integración y Funcionamiento del Comite de Transparencia No. Registro MEO-233/021019-OPA-IZC-G451-18

5.- Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Obras No. Registro MEO-234/021019-OPA-IZC-G451-18

 MARCO JURÍDICO

Constitución Política de la Ciudad de México, Diario Oficial de la Federación y Gaceta Oficial de la Ciudad de México 5 de febrero de 2017, vigente

 LEYES

Ley de la Auditoría y Control Interno de la Ciudad de México

Ley General de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México

Ley de Transparencia Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México

 CIRCULARES