Deporte

 9 de julio de 2018
 
Premian al futbol infantil
 Premian-al-futbol-infantil

El pasado domingo, en las canchas de fútbol ubicadas en Sur 20 y Ote 238 Agricola Oriental, se entregaron medallas y trofeos a los equipos ganadores que participaron en el Torneo de Futbol de la delegación Iztacalco. Como representante de la Jefatura Delegacional, Leticia Jiménez también entregó uniformes a los equipos de futbol femenil.

En la categoría de 6 a 8 años de edad, se destacó por su desempeño en la cancha el equipo Magdalena Iztacalco, quien resultó ganador del primer lugar. El segundo lugar lo ocupó el equipo de Águilas. El tercer y cuarto lugar lo obtuvieron París y Cuervos, respectivamente.

En la segunda categoría, que corresponde a niños de 9 a 11 años de edad, la victoria se la llevó el equipo Galácticos. En segundo lugar quedó Magdalena Iztacalco, en tercero el equipo Real Central y en cuarto el equipo de Escuela Sur 20.

 23 de junio de 2018

La explanada delegacional es testigo del triunfo de México vs Corea del Sur en el Mundial de Futbol 

Jóvenes nos contagiaron de entusiasmo con  sus porras, aplausos y los gritos de “¡Viva México!” y “ ¡Sí se puede!”

 Mundial Rusia 8

 Satisfechos por este segundo triunfo mexicano en el Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia9

 Felices con el triunfo de México 2-1 sobre los Coreanos

Mundial Rusia6

 28 de mayo de 2018

Firman en Iztacalco un convenio deportivo entre México y Francia

Los deportistas mexicanos y franceses tendrán mayores oportunidades de intercambio a través de un convenio firmado entre la Embajada de Francia en México y la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), en su sede ubicada en la delegación Iztacalco, el pasado 28 de mayo de 2018.

El Convenio Bilateral de Colaboración Social, Cultural y Deportiva también permite facilitar y promover  el contacto y la cooperación entre organismos gubernamentales y comerciales de ambos países.

Este convenio fue firmado por el presidente de la Codeme, José Amado Aguilar Argüelles y el consejero comercial de la embajada francesa en México, Philippe García, en representación de la embajadora Madame Anne Grillo. En representación de la jefatura delegacional de Iztacalco acudió al evento la Directora General de Desarrollo Delegacional, Rosa Elvira Silva López. 

para página

 El Convenio Bilateral de Colaboración Social, Cultural y Deportiva entre México y Francia fue firmado ayer en las instalaciones de la Codeme en Iztacalco.

.

Contador de visitas

© 2009-2018 by GPIUTMD

Delegación Iztacalco Subdirección de Informática Soporte Técnico MSF.
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker