Artículos

Transparencia

SUBDIRECTORA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Lic. Elba Rojas Pérez

Ubicación: Avenida Río Churubusco y Avenida Té

Plaza Cívica Benito Juárez s/n Edificio "B" Planta Baja 

Aun costado de la JUD de Control Vehicular y Licencias

Colonia: Gabriel Ramos Millán

C. P. 08000

Telefono:

Horario de Atención: Lunes a Viernes

09:00 a 14:00 horas

 DISPOSICIONES GENERALES

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) establece que toda la información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública y debe ser accesible a cualquier persona en los términos y condiciones establecidos en la propia Ley, en la Ley General así como demás normas aplicables

 OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

 La LTAIPRC establece la divulgación por Internet de información definida como "obligaciones de transparencia", entendida como aquella que es de interés general para todas las personas y cuyo acceso no dependa de una solicitud expresa.

 NORMATIVIDAD

La LTAIPRC es una Ley de orden público y de observancia general en el territorio de la Ciudad de México en materia de Transparencia, Acceso a la Información, Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas. Tiene por objeto establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el Derecho de Acceso a la Información Pública en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Órganos Autónomos, Órganos Político Administrativos, Alcaldías y/o Demarcaciones Territoriales, Organismos Paraestatales, Universidades Públicas, Partidos Políticos, Sindicatos, Fideicomisos y Fondos Públicos, así como de cualquier persona física o moral que reciba y ejerza recursos públicos, realice actos de autoridad o de interés público en la Ciudad de México.

Descargar documento completo de esta Ley 

 FormatoPDF

 

 

 

 

 ACIONES DE TRANSPARENCIA

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, determina mediante sus artículos, que toda la información generada, administrada o en posesión de los Sujetos Obligados, se considera un bien de dominio público accesible a cualquier persona.

En esta sección, hace partícipes a los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información pública. Les da a conocer los temas, documentos y políticas que es competente de este Sujeto Obligado.

 ÍNDICE DE ARTÍCULOS LEY DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CDMX
CAPACITACIÓN

 cevat 001sistema capacitacion. presencialretaipava.infodf

 

 

Contador de visitas

© 2009-2018 by GPIUTMD

001-conducef.png002-contraloria.png003-edured.png005-.png006-ine.png007-inegi.png008-.png009-.png010-pdhdf.png011-prepa.png012-profeco.png013-registroc.png014-sat.png015-sep.png017-360 transparencia.png05-sedu.png
Iztacalco-Soporte Técnico-MSF.
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker