¿QUE ES UNA NORMATECA?

 Es una herramienta para difundir, actualizar y consultar los ordenamientos jurídicos legales, reglamentarios y administrativos que regulan la organización y funcionamiento de las dependencias y entidades de la administración pública.

 Así también promueve la Transparencia y agiliza el desempeño de las funciones de las y los servidores públicos por medio de la simplificación normativa.

 ¿PARA QUÉ SIRVE UNA NORMATECA?

 Para asegurar que las y los servidores públicos cumplan dentro del marco jurídico de su competencia con las disposiciones y normas vigentes.

 SERVICIOS DE LA NORMATECA

  • CONSULTA Y DIFUSIÓN: Permite a los usuarios  acceder  a las diversas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas.
  • PLANEACIÓN: Permite a las y los servidores públicos realizar un plan de trabajo de acuerdo a la normatividad aplicable para el desempeño de sus funciones.

 BENEFICIOS DE LA NORMATECA

  •  Difunde y registra el marco normativo que regula la gestión  interna de las dependencias y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.
  • Otorga una adecuada interpretación y aplicación de la norma, contribuyendo a mejorar la gestión interna haciéndola más eficiente.
  • Crea una fuente de información confiable y actualizada de acceso a la población en general.
  • Contribuye a la transparencia para la rendición de cuentas de los quehaceres gubernamentales.

 

Da click para consultar el Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Fomento Económico 

Alcaldía Iztacalco

    Dirección: Río Churubusco, esquina Av. Të

Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000

Telefono:   56 - 54 - 31 - 33

cdmx