logo cesac¿Qué es un servicio?

Es una solicitud ante el Gobierno para que realice obras o prestaciones a las que está obligado, en beneficio tuyo y de la comunidad.

  Subdirección de Centro de Servicios y Atención Ciudadana

Responsable: Lic. Nora Gabriela Miranda Alonso

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Plaza Benito Juárez, Río Churubusco y Av. Té  s/n, Edificio "B"  Planta Baja, a un costado de Licencias  y Control Vehicular, Colonia Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000.

Horario de Atención: 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Línea Unificada de Trámites: *0311 o 55-56-58-11-11 de LOCATEL, para asesoría y acompañamiento a quien desee realizar algún servicio en la Ciudad de México. 

Reportar cualquier anomalía en: Órgano Interno de Control en la Alcaldía Iztacalco.

Teléfono: 55 56 57 21 46

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

5 SERVICIOS MAS SOLICITADOS EN EL MES DE DICIEMBRE 2022

1.- Suministro de agua potable en carros tanque. 

2.- Reparación de alumbrado público. 

3.-  Desazolve de coladera, pozo de visita, atarjea o rejilla de piso. 

4.-Dictaminación y Autorización del permiso para la poda de árboles (externos). 

 5.- Apercibimiento, notificación y gestión de retiro de vehículos que obstruyan el paso. 

 

Bienvenido al Sistema Unificado de Atención Ciudadana, aquí podrás realizar solicitudes de servicios, quejas, denuncias, solicitudes de información, comentarios o sugerencias sobre algún asunto de tu interés.


¿Conoces la forma correcta de realizar tus reportes ciudadanos?

¡Esta información te va a interesar!

0311

 

Alcaldía Iztacalco

    Dirección:                                              

Río Churubusco, esquina Av. Të

Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000

Telefono:   55 - 56 - 54 - 33 - 33

LOGO Gobierno Ext

tel emergencia