Comparecencias del Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez

El Congreso de la Ciudad de México citó a los 16 alcaldes de la capital para que comparezcan ante el pleno para dar un informe de sus logros durante sus primeros seis meses de Gobierno.

Durante la primera sesión extraordinaria de Comisiones Unidas de Administración Pública Local, y de Alcaldías y Límites Territoriales, los legisladores determinaron que los titulares de las demarcaciones deberán de comparecer..

Mecánica para comparecer

Los funcionarios contarán con 20 minutos divididos en dos rondas de preguntas en las que solicitarán intervenir hasta por tres minutos para exponer sus cuestionamientos.

En dicho lapso de tiempo, los exponentes deberán dar un resumen de las acciones emprendidas hasta la fecha.

Esto principalmente en los temas de seguridad ciudadana, trabajos de bienestar social, infraestructura urbana, verificaciones administrativas y protección civil.

Además deberán precisar sus acciones sobre derechos humanos y desarrollo económico, así como las labores implementadas para actividades deportivas y culturales en sus demarcaciones.

Además de los rubros mencionados, se prevé que los ediles detallen sus acciones para implementar las políticas de austeridad emprendidas durante el actual Gobierno.

Alcaldía Iztacalco

    Dirección: Río Churubusco, esquina Av. Të

Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000

Telefono:   56 - 54 - 31 - 33

cdmx